“Yo era muy inmaduro”: Jean Carlos Centeno reveló que estuvo enamorado de Marbelle
El cantante vallenato recordó los motivos por los que no logró tener una relación con la artista.
Sin duda alguna, Jean Carlos Centeno es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos y talentosos de Colombia, quien a donde llega enamora con sus letras y su voz tras su brillante paso por la agrupación Binomio de Oro.
También le puede interesar: La publicación del ex de Sara Corrales posterior al matrimonio de la actriz
Recientemente, en una charla con el programa ‘Sin filtro’ de la Revista Semana, el intérprete de “Realízame mis sueños”, “Ayer y hoy”, “Olvídala”, “Mi segunda vida” y “No pude olvidarte”; entre otros éxitos musicales, abrió su corazón y contó varios detalles no solo de su vida profesional sino personal.
El artista sorprendió al recordar la época en la que sintió un gran amor hacia la también cantante Marbelle, cuando ambos iniciaban su carrera musical: “Me enamoré de ella un tiempo...Una buena muchacha, excelente persona, conocí a su mamá y a su papá”, confesó.
Sin embargo, el vallenatero aprovechó el espacio para aclarar que no fueron novios, según él, por su culpa: “Creo que Marbelle y yo no tuvimos una buena relación, pero sí una bonita amistad porque cuando ella me conoció yo era muy inmaduro. Algunas canciones fueron compuestas para ella, porque me enamoré de ella, pero nunca tuvimos una relación pública”.
De esa forma, pese a que sentía un amor profundo hacia la también actriz, ese sentimiento no trascendió más allá de una amistad: “Solamente algo que ella me dijo me ofendió y yo respondí de manera inmadura. Es una persona que respeto y admiro. Cuando la veo la saludo porque la sigo admirando, la veo como una gran mujer, luchadora, profesional, una estrella de la música y del concepto musical porque como jurado tuvo también muchos aciertos. Me gustó verla mucho como jurado en el programa que estuvo porque lo hizo con sabiduría, con experiencia, con un conocimiento limpio y claro de lo que tenía que hacer”.
Centeno confesó que no solo estuvo enamorado de Marbelle sino que además tuvo grandes sentimientos por Wendy Orozco, hija de Rafael Orozco y Clara Cabello; no obstante tampoco tuvieron un noviazgo.
“Nunca tuvimos una relación cuerpo a cuerpo. Me enamoré, una niña de quien en verdad me enamoré solo. La veía como la esposa de mis sueños, la madre de mis hijos, le fallé porque le fui infiel con una persona de quien no puedo hablar mal. La infidelidad mía fue cuando nació Carlos Andrés Centeno, sangre de mi sangre, y hasta ahí llegó la relación de papelitos y de besitos en la mejilla. Era una cosa bonita, algo que nunca se olvida. Fueron seis años así, una relación como de fantasía y le compuse canciones que tal vez sobrepasan la realidad”, concluyó.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.