EN VIDEO: Fan dice que Mabel Cartagena le negó una foto, “me sentí avergonzada”

La misma Mabel Cartagena aceptó que no le quiso dar la foto a la señora, pero argumentó el porqué.

26 de enero de 2025
Nacional

En tremenda polémica está involucrada la presentadora Mabel Cartagena y todo por negarle una foto a una fanática.

Leer también: “No dijimos nada porque todo lo critican”, Juan David Tejada y Aída Victoria se casaron

Según la versión de la ahora creadora de contenidos, ella hace un año no iba a tomar clases de baile en la academia que frecuentaba, porque en ese lugar salían muchos chismes sobre ella.

Pero hace una semana decidió regresar a hacer eso que tanto le gusta y ya se vió involucrada en el primer chisme.

Una mujer que también asiste al lugar le pidió una foto, Mabel no accedió y por eso la señora decidió contar su historia en redes sociales.

La fanática, identificada como Diana Jiménez, dice que Mabel fue grosera y que ella se sintió avergonzada en frente de las otras personas que vieron la situación.

La presentadora usó sus redes para dar su versión y aceptó que no le dio la foto a la señora porque eran las 6:00 de la tarde, tenía mal olor después de sudar en la clase y estaba despelucada.

Según Mabel, su respuesta fue un “no” en tono folclórico, acompañado de: “No joda, tu mandas huevo”, en tono chistoso.

Pero también se defendió contando que le prometió a Diana ir arreglada a la clase del día siguiente para que se tomaran la foto y así cuidar su imagen.

También le puede interesar: EN FOTOS: Las pistas que indican que Blessd y La Suprema terminaron... otra vez

Sin embargo, el primer video de Diana en redes sociales le causó una aparente molestia a Mabel y por eso dio su versión detallada.

La cosa no paró ahí... Diana volvió a hacer un video, mucho más largo, reforzando que quedó con mucha pena porque la situación, para ella, no fue graciosa.

Sin embargo, muchos de los comentarios fueron en su contra por utilizar frases pasivo agresivas.

Para cerrar el capítulo, Mabel Cartagena se paró en la raya y dijo: “Acabo de corroborar que le negué la foto a la persona indicada”.

Contó que escuchó el segundo video detenidamente y aceptó su responsabilidad en el caso, al punto de pedir disculpas.

Sin embargo, también dijo que después pudo corroborar, con conocidos en común, que la mujer “es de cuidado”, que replicó una campaña de desprestigio que le hicieron a Mabel y que, al parecer, ahora lo que quiere es hacerse viral. Por eso no se arrepiente de decir no a la foto.