EN VIDEO: “Me disculpo”, la razón por la que Yéferson Cossio mostró su carro con tiros en la ventanas
Luego de mostrar un polémico video en donde daba a entender que había sufrido un supuesto atentado, el influenciador Yéferson Cossio aclaró la situación y pidió disculpas por el “malentendido”.
Una nueva polémica puso en el ojo del huracán al creador de contenido Yéferson Cossio, pues esta vez otra de sus pesadas bromas, que tanto lo caracterizan, se salió de control.
También puede leer: ¿Fue un error o fue intencional? A Karol G le dieron palo tras visita al Machupicchu por su ortografía
En un video publicado por el influencer en sus historias, mostró su camioneta con impactos de bala en las ventanas, mientras muy asustado afirmaba: “lo único que voy a decir es que aún tengo las b*las en el cuello”.
El video rápidamente se volvió viral y muchos de sus seguidores mostraron su preocupación, preguntándole si se encontraba bien.
Debido a esto, el joven tuvo que salir a aclarar la situación, pues con las imágenes dio a entender que había sufrido un atentado, teniendo en cuenta también los constantes hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.
El paisa desmintió lo sucedido y aseguró que todo fue un “malentendido” que los medios de comunicación habían generado, ya que “las personas llegaron a sus propias conclusiones”.
Posteriormente, explicó que estaba probando la seguridad del automóvil, por lo que se metió al vehículo, para que su hermana, Cintia Cossio, disparara a las ventanas y esa fue la razón por la que se asustó tanto.
Finalmente, mostró un video con la frase “yo mismo lo dañé”. EN este se ve cómo recarga una escopeta y dispara contra el vidrio trasero de la camioneta.
También puede leer: Mensaje de Sebastián Arango Botero, tras llegar a la presidencia de Atlético Nacional
“Está apagado y quiere atención”; “Es un ridículo, no sé por qué este tipo de gente es famosa, solo hace pendejadas”; “Premio al más dramático, todo por visualizaciones”. Fueron algunos de los comentarios.
Redacción Q’HUBO Bogotá / Karen Ortiz