EN VIDEO: ¡La Bichota se destapó! Reveló que su relación con Anuel AA fue un “infierno”

Contaron detalles de su documental.

03 de mayo de 2025
Viral

No fue sino que se anunciara el documental de La Bichota para que se empezaran a conocer apartes de los más intensos, emocionales y hasta escandalosos detalles de su historia.

No deje de leer: EN FOTOS: Reapareció la Bichota y no se ve para nada embarazada

A pocos días del estreno de ‘Mañana fue muy bonito’, Karol G dejó a muchos con la boca abierta al revelar detalles íntimos de una de las etapas más oscuras de su vida: su relación con el cantante Anuel AA.

Se han compartido algunos fragmentos en redes, pero hubo uno que encendió las alarmas y puso a todos a hablar: el momento en el que La Bichota se sincera y sin filtro habló sobre su ex.

La Bichota habló sin pelos en la lengua

“En mi relación pasada fue muy tóxico salir de ahí. Yo me despertaba y sentía como que me iba a morir. Yo sentía que como persona no tenía ningún valor, no podía ver el éxito y no podía ver la grandeza”, dice Karol G.

En el documental, la artista se refiere a ese episodio como una época oscura en la que su salud emocional y su autoestima tocaron fondo. También reflexionó sobre lo difícil que fue romper con algo que le hacía daño, pero de lo que no lograba desprenderse.

“Yo sí sentía que era algo como de lo que no iba a poder salir, que no iba a ser capaz de salir. Uno lo que está haciendo es sufrir, uno sufriendo en algo y no se quiere ir para no sufrir y era una pesadilla, fue un infierno”, añadió.

Aunque por fuera parecían la pareja perfecta del reguetón, lo que pasaba puertas adentro era otra historia. Recordemos que su romance con Anuel fue una bomba mediática: tatuajes, declaraciones de amor, colaboraciones musicales y hasta planes de boda. Pero en 2021 todo se vino abajo, dejando toda una tormenta de rumores y hasta canciones con indirectas.

¿Por eso fue la canción con Shakira?

Aunque ‘TQG’ fue uno de los mayores éxitos de ‘Mañana será bonito’, Karol confesó que no pensaba lanzarla:

“Esta es una canción que tengo hace más de año y medio y que ya no iba a salir. Para este álbum tenía 60 canciones y fue difícil escoger cuáles iban a incluirse, y al final casi que fue una lotería porque yo no me decidía. A pesar de que estaba pasando por un momento duro de mi vida, no quería que todo mi arte girara alrededor de eso. Y aunque me encantaba la canción dije: ‘Es muy bonita, va a ser un himno para mí, pero la voy a escuchar solo yo y de vez en cuando con mis amigos en el carro’”, confesó.

La paisa estaba decidida a dejar esa historia atrás. Pero todo cambió cuando vio a Shakira atravesar un momento similar:

“Así iba a ser hasta que entendí lo que estaba viviendo Shakira después de su separación, pues a mí lo que me importa de mis canciones es que representan e identifican a la mujer”, agregó Karol G.

Esto es solo una parte del documental de la artista paisa, el 8 de mayo que es el estreno oficial y nos podremos enterar de todo lo que contó sobre su vida.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.