EN VIDEO: ¡Un berraco! John Valdez, el vendedor de tintos que se volvió viral por su ingenio
Un adulto mayor se volvió viral por su ingeniosa alusión a la marca Juan Valdéz en su negocio.
Definitivamente no hay edad para la “fama”, pues un adulto mayor de 73 años está rompiendo las redes sociales con el curioso nombre que le puso a su emprendimiento de tintos.
Le puede interesar: “Le conocí el pip...”: denuncian que hombre orinó a varias personas en concierto de Bad Bunny
Y es que este hombre vende café en una bicicleta por las calles de Barranquilla y lleva consigo una bata blanca con el nombre de Jhon Valdez, una ingeniosa alusión a la marca Juan Valdez.
Pero, ¿quién es este curioso hombre? Detrás de Jhon Valdez está Ángel Miguel Balaguera Jaimes, peluquero de profesión que por las vueltas de la vida encontró en el café una manera de salir adelante.
Cada día se monta en su bicicleta con sus termos de tinto caliente y recorre las calles de Barranquilla vendiendo su café. Cuenta que escogió ese nombre para llamar la atención y lograr que la gente se acercara a probar su producto colombiano y de calidad.
Definitivamente este hombre es todo lo que representa un colombiano: creativo, trabajador y echado pa’lante.
Este hombre causó tanta sensación que las redes sociales hicieron lo suyo y miles de personas comenzaron a compartir videos de él, lo que despertó admiración y respeto por su ingenio.
Su historia llegó tan lejos que hasta la reconocida marca Juan Valdez lo comenzó a buscar y hasta publicó una imagen en sus redes sociales.
Tras días de búsqueda, la marca finalmente anunció que lo encontró y al preguntarle si realmente se llamaba Jhon Valdez respondió “Es un hombre artístico que adquirí gracias a Juan Valdez. Por las calles me dicen que me buscan y pues muy chévere, no soy de cámaras”, dijo.
La marca dejó en espera que pasará con Jhon Valdez pues solo dijo que la historia apenas comienza y que en los próximos días dará a conocer que pasó con este hombre.
Encuentre más información en nuestra sección de Entretenimiento.