EN VIDEO: ¡Un bacán! James Rodríguez aceptó corte de un barbero desconocido en EE.UU.

El curioso momento que vivió el colombiano en Estados Unidos se hizo viral y le llovieron aplausos.

hace 4 horas
Deportes

La “bacanería” es una de esas cualidades que nos definen como colombianos, y una vez más quedó en evidencia gracias al ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Le puede interesar: “Ahora soy más taxista que futbolista”, Eden Hazard y su vida lejos del fútbol

El volante cucuteño se volvió viral tras protagonizar un gesto que conmovió a miles, dejando claro que antes que futbolistas, ídolos o figuras públicas, están las personas, y que la verdadera grandeza no solo se mide en la cancha, sino también en el corazón.

Desde el 6 de febrero, James Rodríguez se encuentra en Estados Unidos, listo para vestir los colores del Minnesota. Aunque aún no ha debutado debido a trámites relacionados con su visado, ha entrenado con disciplina junto al equipo y ha recibido una cálida bienvenida por parte de la afición. Incluso, se le ha visto compartiendo con los hinchas, tomándose fotos y firmando autógrafos.

Durante una de las concentraciones del equipo, el ‘10’ fue abordado por un barbero local, llamado en redes sociales como @jaycelebritybarber, quien le propuso un cambio de imagen en plena vía pública.

Al principio, al colombiano se le ve pensativo, pero tras unos segundos de charla, se decidió y aceptó. Posteriormente, le indicó que iba a cenar pero que en un rato lo esperaba afuera del hotel para cumplir su palabra.

En el video también se escucha cómo el barbero, para tratar de convencerlo, le contó que ya había trabajado en ello para otros compañeros del Minnesota. ¡No había pierde!

En su cuenta de Tiktok, el hombre publicó el video posando con James y con la descripción.

Humilde el James”, “que humildad la de James con un X”, “excelente mijo”, “buena gente el James Rodríguez”, James Rodríguez crack”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Este gesto del cucuteño es una muestra más de su sencillez en medio del proceso de adaptación que vive en su nueva etapa deportiva. Además de cumplir un contrato de seis meses con Minnesota, el volante también se ajusta a su nuevo entorno, al clima y al ritmo de juego de una de las sedes de la Copa del Mundo.

Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.