Dayro Moreno cumple 40 años: así fue la celebración privada de Once Caldas

Torta, baile, mariachis y locura en el festejo del goleador histórico.

16 de septiembre de 2025
Liga betplay

Sin duda alguna Dayro Moreno tiene muchos motivos para celebrar. Hace unos días llegó de la Selección Colombia, luego de un sonoro regreso que provocó miles de reacciones en todo el país. Como si fuera poco, este martes, 16 de septiembre, el goleador histórico cumple 40 años, por lo que la fiesta también se prendió por esa razón.

También le puede interesar: Dayro Moreno logró otra marca tras volver a jugar con Colombia

Previo al partido ante Envigado FC en el estadio Palogrande de Manizales, que terminó con triunfo 1-0 para el cuadro local, el Once Caldas le rindió un emotivo homenaje a su estrella, con sus padres en el terreno de juego y el aplauso de una hinchada que lo ha convertido en leyenda.

Estoy contento por este momento en mi carrera y en mi vida, por lo que me está pasando, por el sueño de estar en mi selección y por participar de la clasificación al Mundial. Estoy agradecido con Dios y con toda Colombia por el apoyo que me dieron. Se me eriza la piel porque todo el país me respaldó, en el Metropolitano todo el estadio me pidió”, dijo el experimentado delantero, con la voz entrecortada, minutos antes de que iniciara el encuentro.

Sin embargo, la celebración no paró ahí: la verdadera fiesta que dejó ver la camaradería y el cariño de sus compañeros, ocurrió en la intimidad del camerino. Junto a jugadores y cuerpo técnico, Moreno festejó un año más de vida.

Y es que los integrantes del Blanco Blanco de Manizales no dejaron pasar la oportunidad de celebrar por lo alto el cumple de su goleador, en medio de la concentración por lo que se viene.

El jugador Juan Felipe Castaño, a través de sus redes sociales, se encargó de compartir este especial momento que dejó ver el lado más humano del equipo y de Dayro, que nuevamente se viralizó.

Entre saltos, risas, baile, bromas, el atacante se convirtió en el centro de atención. Le partieron una torta gigante y lo llenaron de pastel mientras lo hacían girar sobre la mesa. Este se ha convertido en un acto tradicional en el fútbol.

La fiesta reveló la especial conexión que existe entre Dayro Moreno y sus compañeros, la cual se fortalece con cada momento compartido y con las victorias que van consiguiendo tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Sudamericana. ¡Larga vida para el goleador!

Para acceder a más contenido visita Deportes