Ríos recibió tremenda patada en su debut y Otamendi lo defendió

El argentino encaró a un jugador de Fenerbahce que le cometió una fuerte infracción al colombiano.

26 de julio de 2025
Fútbol internacional

Este sábado, 26 de julio, Fenerbahce y Benfica se midieron en un intenso partido amistoso que se disputó en Portugal y, más allá de las jugadas y los goles, pasó algo que nadie se imaginó que iba a pasar: Richard Ríos, quien debutó en el conjunto rojo, recibió una dura falta que hizo que su capitán Nicolás Otamendi lo defendiera a capa y espada.

Antecedente: ¿Siguen de ‘enemigos’? Así recibió Otamendi a Ríos en el Benfica

El antioqueño fue titular en el partido de su nuevo equipo y se estrenó como volante por derecha, siendo importante para el 2-0 parcial, tras rematar un centro que fue despejado por el portero y que luego terminó en gol en contra. El marcador final fue 3-2 a favor del equipo del oriundo de Vegachí.

Cuando estaba cerca el tiempo de descanso, el jugador de la Selección Colombia inició una conducción por el centro de la cancha y fue ahí cuando Amrabat le cometió una fuerte infracción al tirarse desde atrás y tocarlo.

Ríos quedó tendido en el césped, con evidentes muestras de dolor, por lo que el futbolista rival recibió la tarjeta amarilla. Pero eso no fue todo, los compañeros de la estrella de la Tricolor, encabezados por el argentino Otamendi, le reclamaron al nacido en Marruecos por esta falta en un amistoso.

El video de la reacción del jugador de la Selección Argentina le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado, pues nadie se imaginó las vueltas que iba a dar la vida: Ríos pasó de pelear con Otamendi en el más reciente duelo entre Colombia y la Albiceleste, a compartir club y ser defendido por él mismo.

Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.