¡Abucheado! Entre cánticos de burla CR7 salió expulsado ante Irlanda
Solo queda un juego para que Portugal se clasifique al Mundial, pero no podrá contar con su estrella Cristiano Ronaldo.
El astro portugués Cristiano Ronaldo terminó expulsado en el juego que su selección disputó este jueves, 13 de noviembre, ante Irlanda por la Eliminatoria al Mundial de Fútbol 2026.
También puede leer: Kevin Mier será operado y estará varios meses fuera de las canchas
En un juego en el que los lusos buscaban una victoria para clasificarse a la cita orbital, el capitán CR7 recibió una roja directa en el minuto 60 luego de propinarle un codazo sin balón a un defensor irlandés.
El árbitro central Glenn Nyberg le había mostrado al Bicho la tarjeta amarilla en primera instancia, pero tras revisar la jugada en el VAR, cambió la decisión y le sacó la roja.
El delantero salió del campo frustrado, aplaudiendo irónicamente y mirando de manera desafiante al público irlandés, que lo despidió con abucheos, carcajadas, haciéndole señas de llanto con las manos en la cara y gritando el nombre de Messi.
El delantero recibió roja directa por una jugada de mala conducta y, según el reglamento de la Uefa, este tipo de expulsiones pueden acarrear, al menos, dos fechas de sanción, todo depende del informe que pase el árbitro del compromiso.
Con esta derrota 2-0 ante Irlanda, Portugal perdió la oportunidad de asegurarse de una vez la clasificación al Mundial y ahora, tendrá que buscarla en la próxima jornada ante Armenia, donde sí o sí tendrá que ganar.
Sin embargo, para este importante juego no podrá contar con su capitán, quien tendrá que esperar la decisión final sobre su sanción para conocer cuántos partidos se pierde, porque de clasificar Portugal al Mundial, el luso se perdería, al menos, el debut de su selección en este certamen.
Para conocer más novedades del Fútbol Internacional visite nuestra sección Deportes.