Con boleta en mano: Se canceló el partido de las leyendas; Ronaldinho ya había llegado a Medellín

El encuentro se realizaría este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

16 de diciembre de 2023
Fútbol

De no creer, el esperado partido de las leyendas que se jugaría este sábado, 16 de diciembre, en Medellín, fue cancelado a última hora.

Antecedentes: El ‘Partido de las Leyendas’ llega a Colombia: Ronaldinho y otras figuras estarán en Medellín

Los hinchas que se morían por ir a ver a ídolos del fútbol internacional como Ronaldinho, Rivaldo, La Brujita Verón, Jay Jay Okocha, Wesley Sneijder y otros colombianos como Aldo Leao Ramírez, Choronta Restrepo, René Higuita, Camilo Zúñiga y Leonel Álvarez se quedaron con la boleta comprada.

El encuentro se realizaría en el estadio Atanasio Girardot a las 7:00 de la noche, pero según dice el comunicado enviado por @five.starrecords, organizador del evento, las autoridades locales no autorizaron el desarrollo del mismo.

Y es que esa es una de las cosas que más ha generado molestia en los fanáticos, pues el astro brasileño ya había arribado al país, había concedido varias entrevistas previo al encuentro y había motivado a los hinchas para que asistieran.

¿cuándo se jugará el partido de las leyendas?

Aunque en el comunicado piden a los compradores conservar sus boletas para una posible reprogramación del encuentro, también queda abierta la posibilidad de que sea cancelado definitivamente.