Nacional, con sorpresas pa enfrentar a Jaguares
El Rey de Copas jugará esta tarde en Monteria el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.
Con buena posición en el Finalización y a un paso de su clasificación a los cuadrangulares, ahora Nacional se enfoca en lo que será su participación en la Copa Colombia, torneo que da cupo a la Copa Sudamericana 2025.
También puede leer: ¡Atención! Hay cambios en las próximas fechas de Colombia en la Eliminatoria
En este partido de ida de los cuartos de final, el Verde deberá medirse hoy a las 5:00 de la tarde ante un Jaguares que está con la mente puesta en la zona de descenso.
Con el objetivo de tener la ventaja, Efraín Juárez dio la buena noticia del regreso de David Ospina en la lista de convocados, arquero que estuvo por fuera varias semanas debido a una lesión. Exactamente, no ataja desde el 16 de septiembre en el juego de octavos en Copa ante Alianza.
También puede leer: EN VIDEO: Conozca la mansión en la que Falcao pasa sus días en Colombia
Si bien Ospina regresa, hay otro apellido que genera incertidumbre en la lista, pues Jorman Campuzano quedó por fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. ¿Qué sucede?