EN FOTOS: ¡Se salvaron de milagro! Cuatro heridos dejaron dos accidentes en Antioquia

Un carro se fue a un abismo y un camión cisterna se volcó y cayó sobre otro vehículo.

01 de enero de 2025
Movilidad

En las vías de Antioquia se reportaron dos aparatosos accidentes de tránsito el martes, 31 de diciembre, que dejaron cuatro personas heridas, quienes se salvaron de milagro.

Lea también: EN VIDEO: Un carro embistió a una multitud que celebraba la llegada del 2025, hay 10 muertos y 30 heridos

Los accidentes ocurrieron en jurisdicción de los municipios de San Luis y de Santa Rosa de Osos. En uno de los casos un carro cayó a un abismo y en el otro, un camión con sustancias peligrosas se volcó.

El primer caso ocurrió en la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, en el km 78 + 800, sector de Cimitarra, a la altura de Santa Rosa de Osos, cuando el conductor de un camión cisterna que transportaba líquidos peligrosos perdió el control del vehículo, se volcó y cayó sobre otro automóvil.

El camión marca Kenworth lo conducía un hombre que sufrió una herida abierta en la pierna izquierda, mientras que el conductor del vehículo Mazda sufrió trauma y posible fractura de la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de ese municipio del Norte antioqueño.

En cuanto a las causas de este accidente, las autoridades manejan la hipótesis de invasión de carril por parte del camión.

También le puede interesar: No llegó a la marranada: lo capturaron en Entrerríos con 424 kilos de carne en mal estado

El otro accidente de tránsito sucedió en la vía El Santuario-Caño Alegre, en el km 75+800, en el sector Casa Piedra del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño, donde un vehículo marca Kia que se desplazaba en sentido Bogotá-Medellín, perdió el control y cayó a un abismo.

En el carro se movilizaban dos mujeres que quedaron lesionadas. Una sufrió politraumatismos múltiples y fue trasladada al hospital de San Luis, mientras que la otra sufrió trauma craneoencefálico moderado, politraumatismos y laceraciones.

Según el reporte del Transito Antioquia, la hipótesis del accidente es la falta de precaución al conducir con la vía húmeda.

Las autoridades le hicieron un llamado a los conductores a tener precaución en las vías, a no exceder la velocidad máxima permitida, no conducir bajo efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y a acatar las normas de tránsito.