Por poco y no la cuenta: Policía detuvo un intento de homicidio en Granizal

El presunto agresor de 39 años fue capturado

22 de abril de 2025
Orden público

Una riña que por poco termina en homicidio fue detenida por la Policía en el barrio Granizal, comuna 1, de Medellín. Un hombre quedó gravemente herido y otro fue capturado.

Lea también: Ella era Jhessica Quintero Duque, la sonsoneña asesinada en Turbaco cuando iba en una moto

Los hechos sucedieron el pasado lunes, 21 de abril, cuando una patrulla que hacía labores de vigilancia por el sector se percató de una riña dentro de un supermercado. De acuerdo con el reporte, al acercarse, los uniformados se dieron cuenta que un hombre de 34 años estaba apuñalando a otro de 29, quien estaba gravemente herido.

Ante esto, detuvieron al agresor y trasladaron de urgencia a la víctima a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

El sujeto implicado, a quien le incautaron un arma cortopunzante, ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual deberá determinar se le imputan cargos por el delito de lesiones personales o tentativa de homicidio.

Para acceder a más contenido similar visita nuestra sección Judicial.