Cayeron Sanjuanelo y Caliche, papá e hijo que serían integrantes del Clan del Golfo
Al parecer, manejaban plazas de vicio en el municipio de El Santuario.
Durante un operativo del Goes de la Policía y del CTI de la Fiscalía en el Oriente antioqueño fueron capturados un hombre y su hijo, quienes pertenecerían a una subestructura del Clan del Golfo y, al parecer, se dedicaban al microtráfico.
También puede leer: Se hacía pasar por mototaxista: así capturaron a presunto abusador
Se trata de Pedro Adán Sanjuanelo Páez, alias Sanjuanelo, y de Juan Carlos Sanjuanelo Quintero, alias Caliche, quien, según las autoridades, tiene una trayectoria criminal de 5 meses como cabecilla urbano. Ambos formarían parte de una red urbana dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas.
Los dos sujetos fueron capturados en flagrancia durante un allanamiento realizado en el municipio de El Santuario, durante el cual les incautaron 100 dosis de marihuana, 91 dosis de clorhidrato de cocaína, $ 2.100.000 en efectivo y un par de agendas con resgistros contables de las ventas ilícitas.
La Policía precisó que este resultado golpea las rentas ilícitas de la subestructura Gener Morales del Clan del Golfo y que las capturas se lograron durante los operativos e investigaciones que se están realizando para esclarecer los homicidios ocurridos recientemente en el Oriente antioqueño.
También puede leer: EN VIDEO: Así cayeron 2 extraditables del Tren de Aragua en Medellín
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Local.