Apóyelos: pintores jóvenes de Granizal exhibirán sus obras en Zamora

Si es amante del arte y desea conocer talentos jóvenes, péguese la pasadita y disfrute. Estarán hasta el próximo 3 de octubre en la Casa Bethania.

hace 1 hora
Mi gente

Si usted está buscando entretenimiento, tenga en cuenta que en el Valle de Aburrá hay muchas actividades por hacer y una de ellas podría ser apoyar el talento local, mucho más cuando de juventud se trata.

Lea también: EN FOTOS: La Gorda de Botero ya se nos subió al cuarto piso

Resulta que jóvenes pintores de la vereda Granizal, en Bello, participarán en una exhibición de sus obras en la Casa Bethania de Zamora, zona limítrofe con Medellín.

Esta muestra artística está titulada ‘Galería Urbana’, donde niños, niñas y jóvenes de 12 a 17 años, pertenecientes a la Fundación Ankla Center, son los encargados de contar historias a través de la pintura.

La Casa Bethania está ubicada en la calle 20D # 42A-65 y la exhibición de obras ya se está realizando e irá hasta el próximo sábado, 3 de octubre.

Estas obras de arte, como su nombre lo indica, están basadas en representación de las calles, montañas, animales y todo lo relacionado con el ambiente cotidiano de estos jóvenes.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Dónde se puede visitar la exposición ‘Galería Urbana’ de jóvenes de Granizal?
La exposición ‘Galería Urbana’ se realiza en la Casa Bethania de Zamora, ubicada en la calle 20D N.° 42A-65, en una zona limítrofe entre Medellín y Bello.
¿Hasta cuándo estará la exposición ‘Galería Urbana’ en Bello?
La muestra estará disponible hasta el sábado 3 de octubre de 2026, de acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía de Bello.
¿Quiénes participan en la exposición ‘Galería Urbana’?
Los protagonistas son niños, niñas y jóvenes de 12 a 17 años de la vereda Granizal, pertenecientes a la Fundación Ankla Center, quienes presentan obras realizadas a partir de sus experiencias y entorno cotidiano.