Juan Camilo se ahogó en un tanque de agua de urbanización en Robledo
El joven estaba haciéndoles mantenimiento cuando perdió el conocimiento
Un accidente en medio de una jornada laboral tiene consternados a los habitantes de la urbanización Territorio Robledo, en la comuna 7 de Medellín: un joven de 20 años, oriundo de Urabá, murió ahogado dentro de un tanque de agua.
Lea también: Construirán vía hacia la vereda Granizal de Bello, donde hubo 25 muertos tras avalancha
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes, 12 de septiembre, cuando un hombre identificado como Juan Camilo Martínez Jaraba quien, al parecer, se encontraba haciendo labores de mantenimiento a uno de los tanques de agua, habría perdido el conocimiento y caído a este recipiente, donde perdió la vida
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jaraba, quien trabajaba para una empresa de mantenimiento de tanques, llegó hasta el lugar, ubicado en la calle 70e con 95, con otro compañero, y subieron hasta la azotea de la torre 38. Todo iba bien hasta que, en hechos que son materia de investigación, ambos inhalaron un químico que provocó que perdieran el conocimiento mientras se encontraban en lo más alto del tanque, por lo que terminaron cayendo.
Al darse cuenta de la situación, empleados del edificio avisaron a la línea de emergencias 123, desde donde enviaron varias unidades de Bomberos y paramédicos, quienes sacaron a los dos hombres de los tanques. Uno de ellos logró ser auxiliado a tiempo y trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano, mientras que Juan Camilo murió en el lugar.
Por el momento, se desconoce exactamente el tipo de químico que inhalaron, y si hubo irregularidades en el manejo de éste, por lo que las autoridades llevaran a cabo la respectiva investigación que determinará las condiciones en las que murió el joven.
Si te interesa este tema, puedes acceder a más contenido relacionado visitando nuestra sección de Local.