A Jorge Alirio lo encontraron muerto en unas residencias del Centro

El hombre ingresó al sitio con dos mujeres. Las causas de la muerte quedaron por establecer.

hace 4 horas
Local

Las causas de la muerte de Jorge Alirio Zuluaga Ramírez quedaron por establecer. Al hombre, de 55 años, lo encontraron muerto en un hotel del centro de Medellín.

También puede leer: ¡No le importó arriesgarse! Policía de civil capturó a dos presuntos ladrones en Medellín

El hecho ocurrió hacia el mediodía del martes, 10 de marzo, en unas residencias ubicadas en la calle 53 con la carrera 52A del barrio Estación Villa, desde donde llamaron a la línea 123 a reportar que Zuluaga Ramírez había fallecido en la habitación 302.

De acuerdo con el reporte judicial al que tuvo acceso Q’HUBO, como nos respondía, el personal del hotel abrió la puerta de la habitación y fue cuando encontraron al hombre sin vida sobre la cama.

Se conoció que Zuluaga Ramírez, quien era oriundo de Cocorná, Oriente antioqueño, había ingresado al hotel en compañía de dos mujeres, quienes abandonaron el lugar en horas de la madrugada.

Durante la inspección del cadáver se evidenció que no tenía señales de violencia y por eso el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán qué fue lo que le causó la muerte.

También puede leer: Medicina Legal reveló causas de la muerte de mujer en tobogán extremo

En el sitio los investigadores encontraron botellas de licor vacías y bolsas de estupefacientes también vacías.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Actualidad.