¡Cuidado! Los hundimientos en Carabobo son una trampa para todos

¡Escapada al Centro y me encuentro con un caos! Adoquines hundidos y comerciantes preocupados.

hace 3 horas
Local

Aproveché para darme una escapadita por el Centro para comprarme la camiseta de la Selección Colombia, pero como no pueden ver un pobre acomodado, me tocó ponerme a trabajar cuando pasé por Carabobo y vi el estado tan tremendo en el que están los adoquines del paseo peatonal.

Antecedente: Vecinos de Itagüí celebran: el peligroso hueco ya fue reparado

Apenas llegué, los comerciantes se me acercaron muy felices de verme, porque esa situación los tiene preocupados. Y es que, en menos de 40 metros, encontré alrededor de 4 hundimientos peligrosísimos y que, para colmo, amenazan con seguir creciendo.

Doña María Esperanza Jansasoy, es la “guardiana” de uno de los huecos más peligrosos. Me contó, muy preocupada, que ya ha visto a más de uno caer ahí, y hasta ella se ha visto en peligro.

“Hace unos días una persona en silla de ruedas se tropezó ahí y fue a dar al piso. Además, cuando pasan las carretas de mercancía, más de una vez se han tropezado y siento que eso me va a caer encima”, me dijo.

¿Y qué respondieron?

De ahí salí rapidito a preguntarle a mis amigos de Secretaría de Infraestructura, pero me dijeron que iban a averiguar si el daño estaba en su base de datos para ponerlo en lista.

Accede a más información en nuestra sección Local.