Un hombre, al parecer borracho, se cayó a una quebrada de Belén y murió
Nadie se dio cuenta del accidente, solo hasta el otro día. El hombre tenía 49 años.
En horas de la noche del jueves, 6 de febrero, Carlos Andrés Vásquez Rodríguez salió a departir con otro conocido, en el barrio El Rincón, de Belén, suroccidente de Medellín.
También puede leer: Sus cuerpos están en Medicina Legal de Medellín y buscan a sus familiares para entregárselos
Luego de consumir, aparentemente, bebidas alcohólicas durante un tiempo, este hombre de 49 años de edad se retiró y comenzó a caminar por las inmediaciones de la quebrada Caza Diana.
Cuando transitaba a la altura de la carrera 78B con la calle 3C, según informaron las autoridades, Carlos Andrés se resbaló, se golpeó la cabeza y murió.
Le puede interesar: EN VIDEO: Cristiano Ronaldo sacó sus pasos prohibidos en su cumpleaños
Ningún habitante de la zona se dio cuenta del fatal accidente esa noche, solo se enteraron de la situación a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando vieron el cadáver en el afluente.
Socorristas del Dagrd (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y Desastres), recuperaron el cuerpo ante la presencia de algunos curiosos, entre ellas varias gallinas, y lo dejaron en poder de los servidores de criminalísitca de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de adelantar el procedimiento de inspección judicial.