No llegó a la marranada: lo capturaron en Entrerríos con 424 kilos de carne en mal estado
Iba en un campero, cuando la Policía lo sorprendió con la carne rancia.
En el fin de año y comienzos del nuevo, son tradicionales las famosas marranadas con la familia y los vecinos; sin embargo, ponga mucho cuidado donde compra la carne porque no siempre se la venden en buen estado. Precisamente, las autoridades capturaron a un hombre con más de 400 kilos de carne rancia en el municipio de Entrerríos, Norte antioqueño.
Lea también: “La reanimación fue improvisada”: habló el papá de la niña que murió por caída de vidrio en Bogotá
El hecho ocurrió cuando el capturado, de 32 años de edad, se movilizaba con la carne en un vehículo tipo campero por la vereda Toruro.
De acuerdo con el coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán, comandante del Departamento de Policía Antioquia (e), uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron el vehículo y hallaron 424 kilos de carne en mal estado.
Además, el alto oficial informó que el valor estimado de la mercancía incautada supera los 4 millones 500 mil pesos.
También le puede interesar: EN FOTOS: Ella era Luisa María, la mujer hallada sin vida y dentro de una caja de cartón en Campo Valdés
En cuanto al hombre capturado, trascendió que lo dejaron a disposición de la Fiscalía, la cual continuará con el proceso judicial correspondiente, pues tendrá que responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Las autoridades enfatizaron en que siguen en la lucha contra actividades que atentan contra la salud pública.