EN VIDEO: A Mario lo encontraron muerto en su casa en Aranjuez, el olor alertó a los vecinos
Investigan si este hombre pudo haber muerto por una caída.
Algunos vecinos de la carrera 55 con calle 96, inmediaciones de la estación Tricentenario del metro, pero del lado de Aranjuez, venían sintiendo un olor extraño y sospechaban que en una de las casas había un muerto. En efecto, en la mañana de este lunes, 28 de octubre, las autoridades descubrieron un cuerpo sin vida.
Leer también: Dos habitantes de calle murieron tras recibir varias lesiones: quedaron tendidos en el piso
Se trataba de Mario Quintero, como se lee su nombre en la cédula, pero a quien conocían en el barrio como Albeiro, porque él se hacía llamar así.
Era un hombre que vivía solo y no alcanzó a residir el año completo en la zona, pero tenía cercanía con algunas vecinas, por quienes se supo que se dedicaba a vender taladros y pulidoras en el centro de Medellín.
Según lo que conoció Q’HUBO en el lugar de los hechos, a Mario no lo veían desde el martes pasado cuando fue a comer arepa con café a un restaurante cercano.
Sus vecinos más allegados se alcanzaron a preocupar porque en los últimos días él se había estado quejando de molestias estomacales y ellos le ayudaban con aguas medicinales.
También le puede interesar: Encontraron sin vida a Valentina Babilonia, joven desaparecida en Bolívar
Ya en la mañana de este lunes uniformados de la Policía ingresaron hasta su residencia y lo encontraron sin vida en el baño de la casa.
La primera hipótesis que se investiga es que el hombre se pudo haber caído en el baño, se habría golpeado la cabeza y sin tener a quién pedir ayuda perdió la vida.
Sin embargo, las autoridades serán las que determinen las causas de la muerte de este hombre, cuyo cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.