¿Por negocios? A Faber se le entraron a la casa en Bello y le dispararon
Autoridades investigan si su muerte está relacionada con amenazas por varias deudas
Como Faber Alberto Garzón Gámez fue identificado el hombre que murió, luego de ser baleado frente a su familia en su vivienda del barrio La Camila, en Bello.
Lea también: Fatal riña en Belén: dos hombres se agredieron a cuchillo y murieron
Los hechos ocurrieron este lunes, 30 de junio, a eso de las 11:00 a.m, cuando, de acuerdo con el reporte preliminar, un sujeto tocó la puerta en la casa de Faber, ubicada en la avenida 36C con 42DB. Cuando la esposa le abrió, este ingresó a la fuerza y buscó a Faber en las habitaciones.
Tras encontrarlo, lo amenazó con el arma y empezó un forcejeo, que terminó con el sujeto disparándolo a Faber en varias ocasiones, para luego huir del lugar en una moto.
Vecinos y familiares lo trasladaron a la Clínica del Norte, donde murió poco después de llegar.
¿Por unas deudas?
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los motivos y culpables del homicidio de este hombre de 45 años. Una de las hipótesis responde a problemas económicos que tenía el sujeto, lo que pudo llevarlo a ser amenazado por varias personas.
No deje de leer: A Javier se le metieron a la casa, le robaron y lo asesinaron
De acuerdo con las pesquisas iniciales, Faber tenía una empresa de casas prefabricadas que entró en quiebra, lo que hizo que muchos clientes empezaran a reclamarle y hasta amenazarlo por trabajos que no logró terminar, por lo que se investiga si alguno de los involucrados está relacionado con el lamentable homicidio.
Homicidios en Bello
Este fin de semana fue una jornada violenta en este municipio del Norte del Valle de Aburrá pues, además del homicidio de Faber, se presentó otro asesinato ocurrido en el barrio Manchester, cuando un hombre ingresó a un hotel y asesinó a Julián Fernando Acevedo Rincón de varios disparos de arma de fuego.
Por este hecho fue capturado un ciudadano mexicano, identificado preliminarmente como Eusebio Alanís D., de 38 años
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.