EN FOTOS: Lyaner murió baleada en Bello en un lío que no era de ella, pasó justo cuando dispararon
La víctima iba en moto con su familia y recibió un impacto de bala al pasar por un semáforo.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinada Lyaner Felicia Ramos Alemán, quien recibió un impacto de bala cuando se movilizaba en una moto por el norte del Valle de Aburrá.
También puede leer: ¿Homicidio o accidente? Canadiense falleció en extrañas circunstancias en un hotel de Prado
Este lamentable hecho ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del lunes festivo, 13 de mayo, en la avenida 47B con la diagonal 60 del barrio Niquía en el municipio de Bello.
De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, en el semáforo que hay en ese lugar se desató un altercado entre personas que se desplazaban en dos motocicletas. Al parecer, en medio del alegato uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y empezó a disparar.
Sin embargo, las balas no hicieron daño a los involucrados en la pelea y sí en Ramos Alemán, de 33 años, quien nada tenía que ver en ese lío, pero pasó por allí justo en ese momento, en otra moto con su compañero sentimental y con su hija.
Según contaron testigos del hecho, por los impactos Ramos Alemán y su familia cayeron de la moto, mientras que el delincuente salió detrás del motociclista con quien estaba discutiendo. Al parecer, momentos después regresó al lugar y se dio a la fuga tras ver a la mujer herida.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a la Clínica del Norte, donde falleció mientras recibía atención médica.
Identificaron al presunto homicida
El coronel Rodríguez aseguró que por este caso agentes de la Sijín iniciaron una investigación que ya empezó a dar resultados. Y es que reveló que el presunto autor material del crimen ya fue identificado y se espera que muy pronto esté respondiendo por él ante la justicia.
También puede leer: EN VIDEO: Un hombre robó un Lamborghini y murió luego de chocarlo
Sobre Lyaner Felicia Ramos Alemán se conoció que era oriunda del municipio de Cereté, Córdoba, y que era madre de una niña de 12 años, quien estaba con ella en ese momento.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a resolver las diferencias mediante el diálogo.