Andrés Mauricio batalló por su vida en un hospital tras ser baleado
El ataque ocurrió en medio de un aparente intento de hurto. Al parecer, él se habría opuesto.
Como un joven alegre, querido por la comunidad y trabajador, recuerdan en Villa Hermosa a Andrés Mauricio Díaz Campo, quien batalló por su vida luego de haber sido lesionado con arma de fuego en hechos que están siendo investigados por las autoridades.
También puede leer: En frente de sus dos hijos: mujer habría sido asesinada por su pareja en Rionegro
Este joven, según relató su madre a Q’HUBO, en la tarde del viernes, 5 de septiembre, salió hacia el Centro, más exactamente a El Palo (carrera 45) con Bolivia (calle 56), para reclamarle unos medicamentos y, poco después, llegó en una moto con un hombre que solo acató en decirle que había sido lesionado porque se había opuesto a que les robaran la moto. El acompañante lo dejó en la calle 66C con la carrera 36 y se fue del lugar.
De acuerdo con su madre, Andrés le decía que no lo dejara morir, por lo que ella, en medio del desespero, salió a la calle y logró que un carro parara y los llevara a la clínica El Rosario.
También puede leer: “Ponga la funeraria al día”, los mensajes que envió hombre que habría asesinado a su novia
Díaz Campo, con 29 años, ingresó pasadas las 4:20 de la tarde al centro asistencial, donde los médicos lograron estabilizarlo. Cuando las cosas parecían que iban a salir bien, el cuerpo de este joven no soportó y, a las 10:24 a.m. del sábado, su corazón dejó de latir.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.