A Esteban lo mataron a bala en plena acera de El Carmen de Viboral

El menor de 16 años fue interceptado por dos hombres armados que iban en moto. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

hace 2 horas
Judicial

Hay preocupación en El Carmen de Viboral (Oriente antioqueño), por el asesinato a bala de un joven de apenas 16 años en la carrera 31 con calle 18, en plena vía pública del barrio San José.

Lea también: ¡Qué dolor! Norelkis fue asesinada a bala en la puerta de su casa

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:20 p.m. del viernes, 22 de mayo, y la víctima fue identificada como Esteban Alejandro Sepúlveda Alzate.

Detalles de lo ocurrido

Según uno de los reportes judiciales conocidos, Esteban se encontraba caminando solo por el sector mencionado y fue ahí cuando pasaron dos hombres en moto y le dispararon sin piedad.

Medios locales manifestaron que los vecinos sintieron varias detonaciones de bala y, al salir a la cuadra, vieron el cuerpo del joven tirado en una acera, rodeado por muchas personas.

El anterior reporte judicial indicaba que, una vez cometieron el crimen, los asesinos se volaron en la moto con rumbo hacia la vereda La Chapa.

También le puede interesar: El Ejército habría dado de baja a los asesinos de Mateo en Briceño

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del homicidio. Sin embargo, los móviles apuntan a que, presuntamente, se habría tratado de un ajuste de cuentas por microtráfico, teniendo en cuenta que en la zona hay presencia del Clan del Golfo y la estructura delincuencial El Mesa.

Las autoridades adelantan las investigaciones y continúan en la búsqueda de los responsables de este hecho, que ha generado miedo y zozobra a los habitantes del municipio.

Accede a más información en nuestra sección Judicial.