Encanaron a hombre señalado de asesinar a su padre en Rionegro
Según las investigaciones, Daniel Bedoya González también habría amenazado de su muerte a su madre.
Tras las rejas quedó Daniel Bedoya González, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de su padre en el municipio de Rionegro.
Le puede interesar: A Sandra la habría asesinado a golpes su pareja en Copacabana
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, en la vereda La Quiebra de este municipio del Oriente antioqueño.
Al parecer, el hoy procesado, de 33 años, habría herido en el pecho a su padre con un arma cortopunzante, luego de una discusión familiar.
Posteriormente, Bedoya fue capturado el pasado 3 de septiembre en el municipio de Bello por servidores del CTI con apoyo de la Policía.
No deje de leer: Lo señalan de asesinar a un hombre en una estación de Policía
Durante las audiencias concentradas, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio, y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel de manera preventiva mientras avanza la investigación.
Cabe señalar que, las investigaciones también evidenciaron que el procesado también habría amenazado de muerte a su madre.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección Actualidad.
Preguntas y respuestas relacionadas
- ¿Cuándo fue capturado Daniel Bedoya González por el crimen de su padre?
- Daniel Bedoya González fue capturado el pasado 3 de septiembre en el municipio de Bello por servidores del CTI, con apoyo de la Policía.
- ¿Cómo habría ocurrido el homicidio del padre de Daniel Bedoya?
- Según la Fiscalía, el hombre de 33 años habría herido a su padre en el pecho con un arma cortopunzante luego de una discusión familiar.