Capturaron a Pastor Evangélico involucrado en desmembramiento de un hombre

Actualmente los uniformados están a la búsqueda de una persona más que también estaría involucrada en el brutal homicidio.

08 de marzo de 2025
Judicial

Las autoridades confirmaron recientemente la captura de Jhon Jairo Martín Velásquez y Brayan Smith García Agudelo, conocidos como alias Pastor y Samario, quienes estarían implicados en el asesinato y desmembramiento de Sixto Ferney Rojas Montalvo, en Cúcuta.

Leer también: Ratifican condena contra Felipe Muñoz, barrista de Atlético Nacional

El cuerpo de la víctima fue hallado en partes dentro de una cava abandonada en el Canal Bogotá de Cúcuta.

Según el general William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, las autoridades continúan la búsqueda de otra persona que habría participado en el crimen.

No obstante, La Opinión pudo conocer que hay un cuarto sospechoso bajo investigación por su posible vinculación con el caso.

El Tiempo reveló que el pastor Marín y su esposa María Cristina Abril serían los fundadores de dicha fundación llamada Centro de Restauración Encuentro con el Cristo que había iniciado en Bogotá y abierto una sede recientemente en Cúcuta.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Impactante! Motociclista perdió una pierna tras ser arrollado por un conductor en Manrique: este huyó

De igual forma, un conocido del pastor reveló que se había separado recientemente de su esposa y había tomado la decisión de irse a Cúcuta.

La última foto que se tomó el pastor Marín antes del cruel asesinato de Sixto fue junto a él en la Terminal de Transportes de la capital del país, junto a dos habitantes de calle.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Julio Olaya, indicó que las pruebas recolectadas en la vivienda, incluyendo rastros de sangre que los agresores intentaron limpiar, han sido fundamentales para avanzar en las pesquisas.

Las evidencias también sugieren que inicialmente los homicidas pretendían incinerar el cuerpo, pero finalmente optaron por desmembrarlo y ocultarlo en la cava de icopor.

Aquí puede seguir leyendo las noticias de nuestra sección Judicial.

*Redacción Q’hubo Bogotá*