A Cristian lo mataron cuando estaba en una tienda en San Javier
Cristian Calle, de 30 años, estaba en una tienda conversando con una mujer cuando le dispararon por la espalda.
En el barrio El Socorro, en la comuna 13-San Javier, de Medellín, se despertaron con la noticia de la muerte de un hombre que había sido baleado por la espalda mientras estaba en una tienda.
Le puede interesar: Él era alias Piña, señalado cabecilla de El Guayabo, asesinado en Itagüí.
Ocurrió en la noche, cuando en la calle 48D # 101, Cristian Calle Giraldo, de 30 años, estaba conversando con una mujer en la tienda del barrio, cuando llegaron a dispararle por detrás. Posteriormente los implicados emprendieron la huida.
Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y personas del sector contaron que están conmocionados por lo ocurrido, ya que Cristian era un hombre sano y trabajador y vivía con su madre y su padrastro.
Por su parte, la unidad investigativa de la Sijin en coordinación con la fiscal del caso, realizó la inspección técnica del cadáver del hombre hacia las 10:18 p.m. del miércoles, 29 de noviembre.
Por ahora, el caso permanece en investigación mientras los organismos judiciales analizan evidencia y rastrean información que permita establecer quiénes serían los responsables y cuál habría sido el motivo del ataque.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), la comuna 13-San Javier, suma 22 homicidios en lo que va del 2025, 4 más que el mismo periodo del año anterior que dejó 18 en el mismo periodo de tiempo.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.