Lo que se sabe de la muerte de Liam Payne hasta el momento

El cantante cayó de tercer piso de su habitación en el hotel que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.

17 de octubre de 2024
Internacional

Continúan las investigaciones sobre la muerte de Liam Payne, el cantante inglés que hizo parte de ‘One Direction’ y que murió trágicamente en Buenos Aires, Argentina, el pasado miércoles, 16 de octubre.

Antecedentes: Murió Liam Payne de ‘One Direction’

Todavía no está claro qué fue lo que pasó y esto ha hecho que se especule sobre su estado de salud y las posibles enfermedades mentales o adicciones que tenía.

Al parecer, los empleados del hospedaje en el que se encontraba Payne llamaron a las autoridades para que les ayudaran con un huésped que parecía estar bajo la influencia de alcohol o drogas y estaba destruyendo la habitación, por lo que temían por su vida.

Siete minutos después de la llamada, cuando llegaron los agentes policiales, el encargado del hotel les explicó que escuchó un ruido muy fuerte y cuando acudieron al lugar, encontraron el cuerpo del hombre de 31 años.

Luego de la caída desde el tercer piso del hotel argentino, el equipo médico local llegó para atender la situación y declararlo muerto, ya que sus lesiones fueron tan letales que fue imposible reanimarlo.

En la mañana de este jueves, 17 de octubre, se reveló el primer reporte de la autopsia realizada al artista inglés. Los peritos concluyeron que la caída le causó un politraumatismo y una hemorragia interna y externa.

En un comunicado, la familia del cantante aseguró que están completamente devastados. “Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este horrible momento”.

Otra de las artistas que habló luego de enterarse de la muerte del cantante fue la británica Rita Ora. Durante su concierto en Japón le rindió un homenaje a Liam Payne con la canción ‘For You’, que ambos interpretaron en 2018 y se convirtió en un éxito musical.