
Juan Pablo Salazar lleva 10 años dedicado al negocio de hacer refrigerios empresariales con su tienda de Refrigerios JP. Pero, desde hace 10 días, este hombre cambió su labor empresarial para alimentar a los habitantes de calle en tiempos de coronavirus. ¡Qué ejemplo!
“Llevo 10 días alimentando a los habitantes de calle porque no quiero que ellos por hambre comiencen a violentar, pues en las calles ya no hay nadie que les dé nada. Lo hago porque sé que no tienen nada que comer y eso me parece muy duro. Esta población es muy agradecida y lo que más me ha sorprendido es que siempre piensan en los suyos. Es decir, si llegué y su amigo no está salen a buscarlo para que también le toque alimento”, nos dijo Juan Pablo.

Esta solidaria labor la ha venido publicando el empresario en su cuenta de Instagram @refrigeriosjp , pero él no lo hace por reconocimiento sino porque desea que muchos se sumen a donar y salgan con él a las calles.

“Les tomo fotos y videos porque hay personas que me han donado y quiero que vean que sí estoy cumpliendo. Además, deseo que muchos más se me unan para que alimentemos a esta población que es tan vulnerable. Todos merecemos una segunda oportunidad”, finalizó Salazar.