
En un centro asistencial de Medellín terminó un hombre que cayó de un techo de una vivienda en medio de un procedimiento policial.
El incidente, que quedó registrado en un video realizado por la ciudadanía, sucedió la tarde de ayer en el sector de Laureles, occidente de la capital antioqueña.
Fuentes judiciales indicaron que al teléfono del cuadrante ingresó una llamada informando que un hombre se había lanzado desde un quinto piso y que había caído en el techo de un segundo piso de una propiedad contigua.
Se investiga se encontraba en estado de alicoramiento o bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
Los uniformados se acercaron al lugar y trataron de persuadirlo, pues el sospechoso tenía en su poder un objeto y al parecer pretendía agredir a las autoridades. Un policía habló con él para que soltara el elemento que tenía en sus manos, pero hizo caso omiso.
El uniformado accionó su pistola taser. El sospechoso, desesperado por las descargas eléctricas, cayó del segundo piso al antejardín de la vivienda. De manera inmediata fue auxiliado por las autoridades y trasladado a la Unidad Intermedia de Belén, donde se recupera.