
Tras acordar un arresto domiciliario con la justicia paraguaya, luego de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares, Ronaldinho ingresó anoche a un hotel del centro de Asunción junto a su hermano Roberto.
Y aunque el brasileño no pasó el mes anterior en una prisión normal, sino en un cuartel de la Policía menos convulsionado, ahora sí se dará la vida a la que está acostumbrado, pese a que no puede salir de ese país.
Cada uno recibió una habitación en el Hotel Palmaroga, de cuatro estrellas y media, una propiedad que le pertenece a un grupo español. Serán los huéspedes exclusivos junto a sus 2 abogados. Un cuarto estándar oscilaba entre los 150 mil y los 325 mil pesos colombianos. Y nada raro es que haya sido instalado en alguna de las suites.


Allí podrá disfrutar de un restaurante de primer nivel, piscina, WI-FI y gimnasio, mientras se sigue desenredando su problema legal por el uso de documentos falsos.
Cabe anotar que el tiempo máximo de la detención preventiva en Paraguay es de 6 meses. No obstante, no se descarta que el caso dé algún otro giro favorable para los hermanos. Por lo pronto, seguro que allí estará mejor que en la cárcel…






