¿Tiene un negocio? La Policía le puede dar un empujoncito

Si usted tiene un taller de confecciones, de decoración, vende lo que sea o hace poco le está metiendo la ficha a su negocio, y […]

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Si usted tiene un taller de confecciones, de decoración, vende lo que sea o hace poco le está metiendo la ficha a su negocio, y no sabe cómo promocionarse durante esta cuarentena, pilas que esta información le puede interesar.

La Policía Nacional lanzó una estrategia digital con la que quieren ayudar a los microempresarios del país a darse a conocer. Se llama ‘Conoce mi empresa con mi Policía’. La idea es que quien tenga algún negocio, grabe un video en formato horizontal de máximo 2 minutos y medio en el que cuente qué es lo que hace o vende, cómo lo pueden contactar y lo envíe al número de WhatsApp 313 477 88 48. Ya la Policía hace el resto, pues ellos lo subirán a sus redes sociales para que tenga más alcance.

Ya muchos se han animado

Hace 25 años, en el barrio Playa Rica, de Bello, nació Creaciones Lupper, una empresa que durante todos estos años se dedicó a la confección de ropa deportiva para dama, pero que por el coronavirus tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.

Por eso ahora están dedicados a la elaboración de tapabocas. Nicolás Duran, hijo del dueño de Creaciones Lupper, le contó a Q’HUBO que decidieron hacer estos elementos para poder seguir trabajando y dando empleo.

“Esto es lo que nos ha sostenido hasta ahora. Por cuestiones de salubridad está trabajando más poquita gente. Nosotros llevamos todos los elementos de protección, así como el material a las confeccionistas hasta sus casas”, dijo.

Además contó que fue su padre quien vio que la Policía estaba promocionando a los microempresarios y por eso se animaron a hacer su video y a mandarlo a la Policía. Esperan que este empujoncito sirva para que la empresa pueda seguir a flote.

Este fue el video que Nicolás mandó a la Policía para promocionar la empresa familiar/ VIDEO: CORTESÍA

Así que si usted al igual que Nicolás también tienen un emprendimiento, anímese a mandar su video, pues en la cuarentena entre todos nos ayudamos.