“Sueño con ser campeón del mundo”: Jorman Campuzano

De ser un suplente, cuando lo dirigía Gustavo Alfaro, Jorman Campuzano pasó a ser titular y figura de Boca Juniors, ahora bajo el liderazgo del […]

De ser un suplente, cuando lo dirigía Gustavo Alfaro, Jorman Campuzano pasó a ser titular y figura de Boca Juniors, ahora bajo el liderazgo del técnico Miguel Ángel Russo. Tanto así que el nacido en Tamalameque, Cesar, se convirtió en uno de los pilares para que el club Xeneize se consagrara campeón de la Superliga Argentina.

2 goles ha marcado Campuzano en su carrera.

Por eso la hinchada ahora lo admira. En vista de esta situación, Campuzano respondió a través de la cuenta de Twitter de Boca (@BocaJrsOficial) algunas preguntas a los aficionados y contó algunos secretos. Se los mostramos.

Esta es la entrevista que le hicieron en el Twitter de Boca Juniors.

El ex-Nacional contó sobre la dura experiencia que tuvo al tener que vivir en la calle, precisamente cuando se estaba formando para llegar al profesionalismo: “Sí, eso es verdad. Lo hice para probarme en una escuela de fútbol, para cumplir mi sueño. Pero me doy cuenta que hay dificultades más difíciles que esa que viví. Pero les recomiendo a los niños que luchen por todos sus sueños, que se pueden hacer realidad”.

“En mi país hay muchos platos típicos por sus regiones. Pero de donde soy yo, la comida favorita de todos es el pescado, en viuda, frito, cocinado… como quieras; incluso, hay quienes se lo comen crudo. ¿Cómo prepararlo? En viuda pones la yuca y el pescado en la olla, lo pones a cocinar 15 minutos, le pones sal y ¡a comer!”.

Jorman Campuzano

De todo lo que habló Campuzano también destacamos su ambición, pues se sueña con levantar el trofeo más importante del fútbol, el de la copa mundo. “Tengo muchos sueños, como el quedar campeón de la Copa Libertadores con Boca, ganar muchos títulos con esta institución; pero mi mayor sueño es ser campeón del mundo con la Selección Colombia”, indicó el mediocampista.