Sigue la racha criminal en Bello: triple homicidio con 2 capturados

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo. Todo inició sobre las 5:30 de la tarde de este miércoles 29 de abril. Por […]

Estrellado terminó el vehículo en el que transportaban los cadáveres. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo. Todo inició sobre las 5:30 de la tarde de este miércoles 29 de abril. Por la calle 71 con la carrera 63, barrio Villas del Sol, se movilizaba un Kia Picanto y detrás iban 2 motocicletas, al parecer escoltando el carro.

La situación alertó a las autoridades, quienes trataron de detener el automotor. Durante la persecución el carro se estrelló contra otro vehículo y una motocicleta. El conductor se bajó y huyó del lugar de los hechos, mientras que los 2 motociclistas fueron detenidos tras otra persecución.

Luego, cuando la Policía se acercó a verificar el automotor, encontró los cuerpos de 2 hombres y una mujer. Fuentes cercanas a Q’HUBO indicaron que presuntamente los cadáveres iban a ser embolsados para posteriormente arrojarlos en las vías del municipio, adicionalmente se cree que podrían tener relación con los homicidios ocurridos este inicio de semana en la localidad.

Los nombres de las víctimas no trascendieron.