Sebastián Villa asegura que la grave acusación de su pareja es un montaje
Luego de que Daniela Cortés, pareja del futbolista antioqueño Sebastián Villa, lo señalara públicamente de presunta agresión física, la situación y el entorno para el […]
Luego de que Daniela Cortés, pareja del futbolista antioqueño Sebastián Villa, lo señalara públicamente de presunta agresión física, la situación y el entorno para el extremo de Boca Juniors ha sido tensionante.
Ella ratificó ante la justicia la denuncia de violencia de género que hizo pública horas antes al compartir en sus redes sociales imágenes en la que se le ven evidencias de golpes y ensangrentada, según informó su abogado.
Según el portar Infobae, ante este apoyo que Quintero le brindó a Villa, el mismo entrenador Marcelo Gallardo habría intervenido: “Desde ya que nos sorprendimos cuando nos enteramos de la situación. No sabíamos que Juanfer había alojado a Villa y Marcelo le sugirió que no vuelva a quedarse en la casa”, reveló uno de los principales dirigentes de River.
“Molestos no estamos, sabemos que a los 2 los representa Chicho y es lógico que haya ido a su casa”, aclaró la misma fuente.
Gallardo y Juan Fernando Quintero. / FOTO: TWITTER.
Boca, a disposición de la justicia
Boca Juniors se puso "a disposición de la justicia" y aseguró que tomará "las medidas que correspondan" luego de que a Villa lo acusarán de violencia de género. "Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género".