Santiago Tréllez hará subasta de camisetas para ayudar a los más necesitados

En todo el mundo los deportistas se las siguen ingeniando para donar o recaudar recursos y ayudar a las familias más vulnerables que están pasando […]

/Foto: @santitrellez7

En todo el mundo los deportistas se las siguen ingeniando para donar o recaudar recursos y ayudar a las familias más vulnerables que están pasando momentos difíciles durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio, para prevenir el contagio y expansión del Covid-19.

Es el caso del delantero antioqueño Santiago Tréllez, actualmente integrante de la plantilla del Sao Paulo brasileño, quien se apunto a poner su granito de arena este domingo 19 de abril con una subasta de las camisetas de varios amigos del fútbol.

Serán 50 las casacas con las que el exjugador de Independiente Medellín (2006 y 2011) y Atlético Nacional (2014) pretende recoger el dinero necesario para comprar mercados y productos de primera necesidad para donar.

Entre las reliquias que los interesados podrán obtener están las de James Rodríguez, Radamel Falcao García, David Ospina, Dani Alves, Alexandre Pato, entre otros.

Recuerde que la cita será este domingo a las 6:00 p.m. (hora colombiana), a través de un live en la cuenta de Instagram @santitrellez7

 

También le puede interesar: Subastas, otro estilo de los deportistas para ayudar.