Rovira no va más con el Verde; este es su nuevo destino

Brayan Rovira fue un jugador de odios y amores para la hinchada de Atlético Nacional. Tuvo partidos muy buenos, otros normales y algunos muy malos […]

Brayan Rovira celebrando un gol de Nacional. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Brayan Rovira fue un jugador de odios y amores para la hinchada de Atlético Nacional. Tuvo partidos muy buenos, otros normales y algunos muy malos y esa irregularidad fue la que no permitió que se ganara al 100 % el corazón de todos los aficionados.

Antecedente: Como era de esperarse, les cobran a los hinchas de Millos la llegada de Jhon Duque a Nacional

Por eso hoy, que el club confirma que se vincula a Deportes Tolima por un año, en calidad de préstamo, las reacciones de los seguidores verdolagas fueron encontradas. Hay desde quienes celebran que salga del equipos, pasando por quienes aseguran que solo tuvo un semestre malo y otros que lo califican de crack, señor y serio, y auguran que la “romperá” en el Pijao.

A continuación, algunas reacciones después de conocerse la noticia:

 
 
 
 
 
 

Su cuarto equipo

Para Rovira la del Deportes Tolima será la cuarta camiseta que vestirá, todas en Colombia. El volante de contención debutó como profesional con Nacional en el 2015, luego pasó a Envigado en 2016 y estuvo allí hasta 2017, cuando se unió a Atlético Bucaramanga.

Cuatro títulos, todos con Nacional, suma el cesarense: Finalización 2015, Copa Libertadores 2016, Superliga 2016 y Copa Colombia 2021.

Al Verde regresó en 2019 siendo muy intermitente con los técnicos que lo dirigieron. Nunca fue titular indiscutidos e intercalo sus oportunidades entre los inicialistas y la banca de suplentes. En esta segunda etapa jugó en 25 partidos y anotó un gol.

Antecedente: Continúan las salidas en Atlético Nacional

La salida de Brayan se suma a la desvinculación de Geisson Perea (Pachuca, de México), Brayan Córdoba (Once Caldas), Jontahan Marulanda (sin equipo) y Alex Stick Castro (sin equipo). Al Verde han llegado para 2022 los volantes Alexánder Mejía y Jhon Duque.