Pareja de un exparticipante del ‘Factor X’ murió el día de la boda

El participante del programa ‘Factor X’, Tom Mann, compartió la muerte de la que sería su esposa y con la que planeaba compartir el resto […]

Tom Mann y su fallecida pareja, Danielle Hampson.

El participante del programa ‘Factor X’, Tom Mann, compartió la muerte de la que sería su esposa y con la que planeaba compartir el resto de sus días.

El cantante británico, de 28 años de edad, saltó a la fama en el año 2013, gracias a su recorrido por el ‘Factor X’ de ese país. Tom, debutó con su banda un año después en el 2014, y estaba comprometido con Danielle Hampson, de 34 años de edad, quien falleció el día en que se iban a casar.

Además, el artista ha compartido escenarios con cantantes como Harry Styles, las Spice Girls y Little Mix. Cabe recalcar que Danielle también ejerció en ocasiones como agente de relaciones públicas y era bailarina profesional, además solía participar en los videos de varios artistas de ese país.

El cantante y Danielle tienen un hijo de tan solo 8 meses de edad y querían unir sus vidas para terminar de criar al pequeño, pese a que llevaban una relación de aproximadamente 10 años.

Foto: Redes sociales

Tom publicó en su cuenta de Instagram una foto de la que sería su esposa cargando a su pequeño hijo y añadió un triste mensaje que confirmaría la muerte de Danielle.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras. Mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un despecho irreversible”, escribió el artista.

El artista continuó diciendo cómo se sentía por la triste perdida de su amada Danielle, y contó que además de llorar hasta el cansancio, aprovechó para reflexionar sobre el primer baile, los votos y la ceremonia que como tal no alcanzaron a realizar.

Lea también: Asesor de Petro destapa propuesta de reforma tributaria y alborotó el avispero

“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y sinceramente no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Te prometo que sabrás lo increíble que era su mamá” expresó el artista.

Aunque Tom, no dio los detalles por los cuales su prometida falleció, la industria de la música británica lamenta el triste suceso por el que está pasando el cantante.

Q’HUBO Bogotá.