Limpiaron gratis a Medellín para combatir el virus

Una crisis siempre hace que la gente sienta miedo o dé sus mejores ideas. En este caso, la empresa Fla pro fachadas, con 3 años […]

El equipo recorrió la calles del centro de Medellín para desinfectar cada lugar. En total han llegado a 11 espacios, incluidas 6 estaciones de Policía.

Una crisis siempre hace que la gente sienta miedo o dé sus mejores ideas. En este caso, la empresa Fla pro fachadas, con 3 años de existencia en la ciudad, se tiró tremendo detallazo con todos los paisas limpiando el centro de Medellín gratis. Todo para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos haciendo labor social porque queremos proteger a la gente del coronavirus. Lo hacemos de buen corazón porque tenemos todos los equipos, insumos y personal para hacerlo de manera segura y eficiente”, nos dijo Andrés Londoño, gerente general en Fla pro fachadas.

La Plaza Botero, el Parque Berrío, los bajos de las estaciones del metro, el Parque de las Luces, estaciones de Policía y muchos lugares más han sido los escenarios de Medellín que estos héroes han desinfectado. Sin duda, esta bella iniciativa para salvarnos merece todos los aplausos.