Hubo un feminicidio en este barrio de Medellín

A Ana Mercedes Rivas Ramos al parecer la asesinó su compañero sentimental. Este nuevo caso de violencia en contra de las mujeres ocurrió la noche […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

A Ana Mercedes Rivas Ramos al parecer la asesinó su compañero sentimental.

Este nuevo caso de violencia en contra de las mujeres ocurrió la noche del pasado miércoles, en el interior de una residencia ubicada sobre la calle 102 con la carrera 50, barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

De acuerdo a lo informado por la comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la teniente coronel Adriana Paz, se trató de “un tema de violencia intrafamiliar, donde un hombre llegó con un arma blanca y dio muerte a su compañera sentimental dentro de un apartamento… luego él pretendió suicidarse lanzándose de un tercer piso”.

Ana Mercedes Rivas Ramos, de 38 años. /FOTO: CORTESÍA.

El sospechoso, de 28 años de edad, fue llevado a un centro asistencial. Este hombre sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. El sospechoso está bajo custodia policial y sería judicializado por el delito de feminicidio.

Con la muerte de Ana Mercedes asciende a 9 la cantidad de mujeres ultimadas este año en la ciudad de Medellín. El 2019, la capital antioqueña cerró el año con 49 homicidios de mujeres.