La era Lampard en Everton comenzó con una victoria que encaminó Yerry Mina

Frank Lampard comenzó su aventura como técnico del Everton con triunfo y pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra contra el […]

Así celebró Mina.

Frank Lampard comenzó su aventura como técnico del Everton con triunfo y pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra contra el Brentford por 4-1.

El colombiano Yerry Mina hizo el primer tanto de la era Lampard a la media hora y Richarlison, Mason Holgate y Andros Townsend completaron el marcador para los Toffees, mientras que Ivan Toney dio esperanzas a las Bees cuando hizo el 2-1 de penalti a los 54 minutos.

Frank Lampard.

Esta es la primera victoria del Everton en 2022 y la primera desde que vencieran el pasado 6 de diciembre al Arsenal en la Premier League.

No deje de leer: Excompañeros le dan palo al Hombre Caimán por “generar lástima”, pero él se sostiene en que su “situación económica está mal”

El gol de Mina fue anotado con un fórmula que el defensor conoce muy bien: centro aéreo de tiro de esquina para que el nacido en Guachené, Cauca, le ganara a los rivales por arriba y anotara de cabeza.