Joven habría golpeado a su mamá el Día de las Madres

Mientras que miles de hijos en el país sorprendían este domingo, 8 de mayo, a sus madres con un regalo, un desayuno, un almuerzo o […]

Él es Brayan Stiven Crespo Vásquez, señalado de haber golpeado a su madre. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Mientras que miles de hijos en el país sorprendían este domingo, 8 de mayo, a sus madres con un regalo, un desayuno, un almuerzo o unas flores, una mujer era golpeada brutalmente presuntamente por su hijo.

El aberrante caso de maltrato intrafamiliar ocurrió en la ciudad de Barrancabermeja. Sobre las 8:30 a.m. los vecinos del barrio Los Corrales llamaron a la Policía a informar que en el interior de una vivienda se estaba presentando una agresión en contra de una madre. Uniformados se dirigieron al barrio a conocer el triste caso.

También puede leer: El paro armado llegó a su fin.

“Se ingresa a esta vivienda sorprendiendo a un sujeto de 21 años que se encontraba agrediendo a su progenitora, propinándole golpes en su rostro y extremidades”, contó el comandante del Distrito Uno de Policía del Magdalena Medio, mayor Carlos Ardila.

/VIDEO: POLICÍA NACIONAL.

Por estos hechos fue capturado Brayan Stiven Crespo Vásquez, un presunto delincuente al que le figura un antecedente por el delito de hurto, informaron las autoridades.

También le puede interesar: Así se pueden conectar colombianos en el exterior con la ciudad.

Ahora este joven deberá afrontar otro proceso judicial por violencia intrafamiliar.

En cuanto a la víctima, esta fue valorada en un centro asistencial de la ciudad y se encuentra estable, informaron las autoridades.