Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente asesinó a su ex

La mañana del pasado jueves una menor de edad encontró el cadáver de su madre en la cocina de la residencia. El hallazgo ocurrió en […]

/FOTO: ARCHIVO.

La mañana del pasado jueves una menor de edad encontró el cadáver de su madre en la cocina de la residencia.

El hallazgo ocurrió en la vereda La Arboleda, del municipio de Concordia (Suroeste de Antioquia). En el suelo estaba el cuerpo de doña Luz Elena Montoya Ortiz. El cadáver presentaba 26 heridas producidas por arma blanca.

Pero ese día Luz Elena, de 43 años de edad, no era la única persona que presentaba este tipo de lesiones. León Jairo Restrepo Álvarez, excompañero sentimental de la víctima, supuestamente se autolesionó con un cuchillo en el cuello y el tórax.

El hombre, de 36 años de edad, fue llevado al Hospital Germán Vélez Gutiérrez, del municipio de Betulia. Luego de recibir atención médica fue capturado por el delito de feminicidio agravado. Según la Fiscalía, el sospechoso al parecer asesinó a la mujer por razones pasionales.

Restrepo Álvarez fue judicializado, no se allanó a los cargos y fue enviado a la cárcel por orden de un juez de la república.