EN FOTOS Y VIDEO: Hinchas de Gremio invaden cancha y dañan el VAR tras caer al penúltimo puesto de la liga de Brasil

El Palmeiras cosechó este domingo una victoria de remontada frente al Gremio de Porto Alegre, equipo del colombiano Miguel Ángel Borja, que con la derrota […]

/ FOTO: TNT SPORTS.

El Palmeiras cosechó este domingo una victoria de remontada frente al Gremio de Porto Alegre, equipo del colombiano Miguel Ángel Borja, que con la derrota se hundió aún más, con 26 puntos, en la penúltima casilla de la clasificación del Campeonato Brasileño en medio de una hinchada que invadió el campo de juego y destruyó la cabina del VAR.

Lea también: EN VIDEOS: ¡Terror en un tren! Se disfrazó de Joker y atacó con un cuchillo a 17 personas

El equipo de Sao Paulo se impuso a domicilio con una goleada por 1-3 en el partido válido por la vigésimo novena jornada de la liga, con lo cual volvió a asumir el segundo puesto de la competición.

/ FOTO: GOOGLE.

Los anfitriones anotaron el primer tanto del encuentro con el delantero Diego Souza (12′), a pocos minutos del inicio del compromiso.

Sin embargo, el volante Raphael Veiga lo dejó todo igual en el terreno de juego con un penalti marcado en el minuto 45 de la primera mitad y, 4 minutos después, anotó el tanto de la remontada.

En la segunda parte, los ánimos se calentaron dentro y fuera de la cancha, sobre todo después de que el delantero Breno Lopes (90’+4′) ampliara la ventaja del Palmeiras en el marcador, ya en el tiempo añadido, y garantizara la victoria de los paulistas.

Luego de la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR).

También fueron registradas peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que custodiaban el lugar.

Con el resultado, el Palmeiras volvió a la segunda casilla de la tabla, con 52 puntos, 7 menos que el líder Atlético Mineiro, que a su vez cayó 1-0 la víspera en su visita al Flamengo.

/ FOTO: AFP.

Por su parte, Gremio, que no contó con Borja por acumulación de tarjetas amarillas, se hundió todavía más en la penúltima clasificación, con 26 puntos y tan solo por delante del Chapecoense (13 unidades).

Con información de EFE.