En fatal accidente murió otro hijo de Diomedes Díaz

Como Moisés Díaz fue identificado el joven que en la noche de este jueves falleció en un aparatoso accidente registrado al norte de Barranquilla. El […]

Como Moisés Díaz fue identificado el joven que en la noche de este jueves falleció en un aparatoso accidente registrado al norte de Barranquilla.

El hecho se presentó en la calle 93 con la carrera 49C, cuando el joven chocó un vehículo rojo, marca Chevrolet Spark, de placas JGN 890, contra un poste.

Moisés Díaz es uno de los 28 hijos del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz Maestre, fallecido el 22 de diciembre de 2013.

Así quedó el carro en el que viajaba Móises. /FOTO: COLPRENSA.

La Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla trata de establecer las causas del accidente, si se debió a exceso de velocidad, falla mecánica u otro factor.

Moisés era el más joven del matrimonio de Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, del que también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano. Su papá lo llamaba El travieso Moisés.

Este es el segundo hijo de Diomedes que fallece en accidentes de tránsito. El 14 de abril de 2014 murió el también cantante Martín Elías Díaz Acosta, luego de que la camioneta en la que viajaba se volcó en la vía Coveñas-Cartagena.

Con información de Colprensa