Dybala está curado, superó el Covid-19

Al delantero argentino del Juventus italiano y compañero del antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, la última prueba que le realizaron de Covid-19 le dio negativo, según […]

Al delantero argentino del Juventus italiano y compañero del antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, la última prueba que le realizaron de Covid-19 le dio negativo, según informó el club turinés en un comunicado oficial.

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”, informó el club.

 

Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los 3 jugadores del Juventus contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se recuperaron hace algunas semanas.

Antecedente: La cuarta no habría sido la vencida: Dybala seguiría contagiado de Covid-19.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

Paulo, quien se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual en el centro deportivo del Juventus.

Tras enterarse de su recuperación, Dybala publicó una foto suya en Instagram con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el jardín de su casa, acompañada por el mensaje: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado del Covid-19”