Clases virtuales gratis para que repase desde casa

Todos los días, a las 9:00 de la mañana y 3:30 de la tarde, la Secretaría de Educación de Medellín brinda clases virtuales gratis para […]

Todos los días, a las 9:00 de la mañana y 3:30 de la tarde, la Secretaría de Educación de Medellín brinda clases virtuales gratis para todo el que quiera repasar variada cosita o aprender nuevos temas. Las transmisiones se hacen a través de su página de Facebook @MedellinEducacion.

“Esta estrategia la estamos implementando para llevar contenidos a todos los estudiantes, docentes y público en general, que quiera aprender en casa. Todos los días nos conectaremos para que encuentren contenidos virtuales que sean útiles para este época”, dijo Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de Medellín.

En estos espacios que la administración ha llamado #EnCasaAprendemos se tratan temáticas de pedagogía, psicología, entorno protector, juegos didácticos, salud mental, atención a la primera infancia en los hogares, entre otros.

Manejo de la salud mental y de las emociones en casa, estrategias para minimizar el contagio, mediación de los conflictos, actividad para gestantes, juegos en familia, entre otros temas son los que se hablan en estos espacios.