EN VIDEO: Capturaron a un taxista porque supuestamente atropelló a un guarda de tránsito

Tres kilómetros aproximadamente alcanzó a conducir un taxista señalado de haber atropellado un  guarda de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Medellín. La […]

El vehículo quedó estacionado en la acera de una casa. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Tres kilómetros aproximadamente alcanzó a conducir un taxista señalado de haber atropellado un  guarda de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La persecución ocurrió este martes. Comenzó en la carrera 80 con la calle 65 (barrio Robledo) y terminó en la calle 89 con la carrera 67, sector Alfonso López.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que el incidente comenzó porque un “guarda estaba en un puesto de control y aseguraron que el taxista golpeó al guarda, le hicieron el pare, siguió de largo y empezó la persecución… la central informó que al parecer iba armado y empezó la persecución”.

Escuche acá las declaraciones del brigadier general Eliécer Camacho

Parte del tensionante momento quedó registrado en un video. En la grabación un motociclista captó el momento en el que uniformados de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso.

Varios vecinos, entre ellas una mujer, intentó intervenir en el procedimiento policíal, pero fue retirada del lugar por los uniformados. El sospechoso fue capturado y montado en una patrulla, sin embargo antes de ser subido al automotor, gritó en varias oportunidades: “¡Apá, ayúdeme!”.

EN VIDEO: persecución de película para atrapar a un taxistaCasi 3 kilómetros fue perseguido este taxista porque, según las autoridades, atropelló a un guarda de tránsito cuando lo requirió para un control. La persecución comenzó en la carrera 80 con la calle 65 (barrio Robledo) y terminó en la calle 89 con la carrera 67, sector Alfonso López. El conductor fue capturado por el delito de violencia contra servidor público

Posted by Qhubo Medellin on Wednesday, April 1, 2020

Ahora el hombre deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

El guarda de tránsito fue llevado a un centro asistencial y dado de alta el mismo día, indicaron fuentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

En cuanto al vidrio quebrado del taxi, el alto oficial informó que se encuentran investigando cómo sucedió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion