Capturan a presuntos integrantes de los Pamplona, en Rionegro

Fueron 9 las personas capturadas porque supuestamente serían miembros de una de las bandas delincuenciales más tradicionales de Rionegro, los Pamplonas. Los detuvieron en la […]

/FOTO: CORTESÍA.

Fueron 9 las personas capturadas porque supuestamente serían miembros de una de las bandas delincuenciales más tradicionales de Rionegro, los Pamplonas. Los detuvieron en la madrugada de este miércoles 29 de abril.

El operativo fue adelantado por funcionarios de la Sijín, del Departamento de Policía Antioquia, y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. De manera simultánea los uniformados llegaron a diferentes lugares de ese municipio del Oriente antioqueño y realizaron 5 diligencias de allanamiento y registro.

En el procedimiento fueron capturadas 5 personas que tenían ordenes de judiales en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Asimismo fueron detenidas otras 4 personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentran alias Pescado, Cagao, Milton, Deisy y Peli Pintada, presuntos encargados del expendio de estupefacientes en los sectores del Laberinto, Galería y las Playas.

En la diligencia fueron decomisados 6 cartuchos calibre 38, 850 gramos de marihuana, 100 bolsas con cocaína, 2 celulares y un libro de contabilidad.